Si hay tenes alguna otra consulta no dudes en comunicarte con nosotros en la sección de Contacto y un asesor te estará respondiendo a la brevedad.
¿Donde pido el catalogo?
Para ver nuestro catalogo Online debes estar registrado en nuestro sitio Web como cliente
¿Qué requisitos necesito para comprar?
El unico requisito para poder realizar la compra es cumplir con nuestra compra mínima informada al momento de realizar la compra
¿Donde están ubicados?
Nuestro local comercial está ubicado en Pasteur 157, Once, CABA. Mientras que tenemos depósitos tercerizados para agilizar la preparación de los pedidos en distintos lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
¿Cuál es la compra mínima?
La compra mínima es de $50000.-
¿Como pago?
Los medios de pago son por transferencia bancaria, mercado pago o efectivo en el local
¿Como informo el pago?
Una vez realizado el pago, envia el comprobante al mismo email en el que recibio la copia del pedido. O bien puede informarlo al número de contacto que recibio en el email del pedido.
¿Hacen factura?
Si hacemos factura "A" y "B" solo tiene que solicitarla enviando un email a info@alfaimportadora.com.ar con los siguientes datos:
Numero de compra
Cuit
Nombre o Razón Social
Dirección
Codigo postal
¿Como continuo luego de realizar una compra?
Numero de compra
Cuit
Nombre o Razón Social
Dirección
Codigo postal
Una vez que usted realiza la compra, recibe un email en el cual se le brindaran los métodos de pago y datos bancarios, además de un número de contacto al cual usted se puede comunicar y consultar todo lo que necesite antes de finalizar completamente la compra. Lo único que le quedaría por hacer es realizar el pago e informarlo.
¿Hacen envíos y cómo son?
Hacemos envíos a todo el país. Los envíos se hacen por el transporte que usted elija (Los mas conocidos podrían ser Vía Cargo, MD Cargas, etc).
Hacemos envio sin cargo hasta el transporte de su elección, mientras que el costo del envío hacia su localidad o domicilio debe ser abonado por usted en los términos que pacten con su transporte.
¿Como recibo la guía de mi pedido?
Hacemos envio sin cargo hasta el transporte de su elección, mientras que el costo del envío hacia su localidad o domicilio debe ser abonado por usted en los términos que pacten con su transporte.
Las guías se le enviaran automáticamente una vez que sea despachado su pedido. Si no recibe la guía puede reclamarla por nuestros medios de contacto.
¿Cuanto tarda la mercadería en llegar?
Nosotros podemos garantizarle un tiempo mínimo de 12hs y un máximo de 72hs (dependiendo el tamaño de pedido) desde confirmado el pago hasta despacharlo SIN COSTO en el transporte que usted elija.
Mientras que el tiempo y costos de envío de su transporte dependerían del convenio realizado por el cliente con dicho transporte.
¿Tiene cambio o garantía la mercadería?
Mientras que el tiempo y costos de envío de su transporte dependerían del convenio realizado por el cliente con dicho transporte.
Nuestra empresa Garantiza por 1 mes de corrido desde la fecha de compra en caso de falla de fabrica la mercadería de marca SPRINT con cambio directo por ser Distribuidor Oficial.
Mientras que para las demás marcas damos 10 días de cambio en caso de falla de fabrica.
Los cambios se realizan en el local con el comprobante de compra en mano SIN EXCEPCIÓN.
En caso de pedido por encomienda, puede enviar el producto y recibirá el cambio en su próxima compra.
A TENER EN CUENTA: Todos los productos que se envían, son revisados previamente al cambio para constatar que la falla efectivamente fue de fabrica (los costos de devolución y envío corren por cuenta del cliente).
Libro de quejas
Mientras que para las demás marcas damos 10 días de cambio en caso de falla de fabrica.
Los cambios se realizan en el local con el comprobante de compra en mano SIN EXCEPCIÓN.
En caso de pedido por encomienda, puede enviar el producto y recibirá el cambio en su próxima compra.
A TENER EN CUENTA: Todos los productos que se envían, son revisados previamente al cambio para constatar que la falla efectivamente fue de fabrica (los costos de devolución y envío corren por cuenta del cliente).
Estamos comprometidos con brindarle siempre la mejor atención, por eso, si por desgracia su interacción con nuestra empresa o nuestro personal no fue agradable, le pedimos que nos envíen un email a "quejas@alfaimportadora.com.ar" con la situación, sugerencia o inconveniente que tuvo y, de ser posible, capturas de pantalla o cualquier otro agregado que crea correspondiente para complementar el reclamo.
No veo el producto que busco
Si en la lista o en nuestra página web no puede visualizar el artículo que está buscando, es porque o esta discontinuado o porque fue retirado de la lista de precios por falta de stock